En la entrada de hoy, mi intención es demostraros que el pequeño comercio tiene mucho que ofrecernos. Muchas de vosotras tenéis que asistir este verano a un evento importante (bodas, bautizos, comuniones, inaguraciones...) y ya os habéis puesto en marcha en la busca de vuestro look perfecto.
Una de vuestras mayores preocupaciones es comprar en cadenas low cost (que estaréis de acuerdo que de cada vez lo son menos, a lo de low cost me refiero) y que ya en el evento encontréis un primo hermano de vuestro vestido.
¿Soluciones?
1. Visita las pequeñas tiendas e inspecciona sus percheros de liquidaciones. En muchas ocasiones no hace falta buscar en estos percheros, ya que muchos de los precios son similares a los de las cadenas low cost y en prendas mucho más especiales y de mejor calidad, con las que va a ser mucho más difícil coincidir con alguien en un evento.
2. Apuesta por prendas vintage, son únicas, con carácter y te aseguras que tu outfit va a ser 100% original.
Ayer os hablaba de
RENEW store, una tienda situada en el centro de Palma (puedes ver el artículo
AQUÍ)
Ya que RENEW dispone de liquidaciones y vintage en su tienda, en colaboración con ella, os muestro estas propuestas para asistir a eventos con prendas especiales a precios asequibles.
LIQUIDACIONES
vestido "Sister Jane" de 94 euros a 47 euros
Tengo que decir que me he quedado enamorada de este vestido, es comodísimo y en un color, el azul klein que sienta bien a casi todo el mundo.
Perfecto para cualquier ocasión, desde asistir a una boda hasta una cena romántica.
vestido "Sister Jane" de 94 a 47 euros
Este vestido podría convertirse en el que siempre te saca del apuro cuando tienes que asistir a un acontecimiento de imprevisto.
Ni muy largo, ni muy corto, ni muy estrecho ni muy ancho y el detalle de las mangas bordadas es muy discreto pero lo hace especial.
VINTAGE
vestido vintage, consultar precio
Quizás pienses que no es un vestido demasiado "arreglado" para asistir a ciertos eventos, pero con un recogido adecuado y un buen maquillaje, este vestido vintage con un original estampado te puede apañar para una comunión, un bautizo o una boda civil de día.
vestido vintage, consultar precio
El año pasado supe de cuatro personas que decidieron poner una temática en concreto a su boda: vintage.
Desde la vajilla, la decoración de la sala de fiestas y sin olvidarse del atuendo de sus invitados. Me tocó vestir a varias chicas que acudieron a estas bodas.
Si tienes la suerte de estar invitada a una de estas originales ceremonias, deja de buscar vestidos en cadena low cost y empieza a buscar en tiendas vintage tesoros como este precioso vestido en rosa palo con detalle de perlas bordadas.
Y si tienes alma "retro" y lo quieres gritar a los cuatro vientos, opta por un estilismo parecido para acudir a una boda tradicional.
vestido vintage, consultar precio
El tejido de este vestido es simplemente perfecto, hace falta muy poco para completar el look. Para un look perfecto, lo mezclaría con complementos en color nude y bisutería en strass muy sencilla, unos pendientes o una pulsera.
El bolsito que aparece en todas las fotos de vintage es ZARA old y el calzado, también de ZARA.
Todas las prendas las puedes encontrar en RENEW store y muchísimas otras prendas en liquidación y vintage que te pueden servir para vestir tus momentos más especiales.
Hace ya bastante tiempo os hablé de varias tiendas vintage en Madrid (podéis verlo
AQUÍ) y estoy planeando antes de que acabe el año de hacer una guía de tiendas vintage de Madrid, Barcelona y Mallorca. por supuesto la primera ruta Vintage que os muestre será la de mi isla, dentro de muy poco, palabrita!
Y vosotras...
¿Le vais a dar una oportunidad al pequeño comercio?
¿Habéis confiado en alguna ocasión en una prenda vintage para acudir a una boda?
¿No estáis deseando que RENEW inagure su tienda online?
Esta tarde voy a asistir a la presentación de la Crossing Collection de Aristocrazy, este fin de semana os cuento con detalle. El sábado tengo un cumple en la playa en el que seguro lo pasaré genial y el domingo me toca trabajar para mis clientas que no pueden venir al showroom entre semana, aunque si hace buen tiempo espero escaparme un rato a la playa.
¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
SÍGUEME ♥