Cada vez coge más fuerza en mí las ganas de mimarme, cuido más mi alimentación y si antes el hacer algo de ejercicio era como una tarea con poca importancia, ahora mismo me obligo a "hacer ejercicio" pase lo que pase y sin excusas. Además de esto, existen otras cosas de las que podemos echar mano para sentirnos mejor, como son los complementos alimenticios.
Uno de mis últimos descubrimientos en medicina natural, ha sido máyla PHARMA, que no tiene otro objetivo que alcanzar nuestro bienestar en armonía con la naturaleza a través de sus productos.
Hoy os voy a hablar de su producto Cartílago de tiburón. Si sois fan de los tacones como yo, seguramente vuestras articulaciones sufran las consecuencias, en mi caso además se añade una caída que me llevó a pasar por quirófano mi rodilla izquierda, las consecuencias: dolores permanentes en las rodillas, inflamación y no poder abusar de deportes como el spinning, running... Y para que nos vamos a engañar, mis articulaciones se resienten porque ya no soy ninguna niña.
El cartílago de tiburón es una sustancia natural que actúa de forma antiflamatoria y analgésica, previene el cáncer (protege las células), estimula el sistema inmunológico, recupera los tejidos y es muy recomendada en caso de artritis y la psoriasis, así como para las personas que fuercen sus articulaciones ya sea por trabajo físico, sobrepeso o deporte.
Esta sustancia es inofensiva para nuestro organismo, si bien siempre es recomendable informar a nuestro médico de que las estamos tomando. A la larga se notan sus resultados, en mi caso, dejé de tomarla hace un año (no sé a vosotros pero a veces me colapso con los complementos alimenticios y los tomo por tandas) y ahora que llevo dos meses tomándola de nuevo, se me inflaman muchísimo menos las rodillas y al estar de pie, sobre todo al llevar tacón, en general, me duelen menos las piernas.
Desde máyla PHARMA además de este suplement,o nos dan otros consejos para cuidar nuestras articulaciones:
-Beber al menos 2 litros de líquidos al día.
-Seguir una dieta equilibrada rica en vitaminas, minerales y oligoelementos.
-Mantener un peso adecuado.
-Practicar ejercicio con regularidad (caminar, andar, ir en bici...)
-Utilizar calzado con suela lo suficientemente flexible como para absorber los golpes producidos al caminar (esto es lo más difícil... Aurora ❤ tacones)
Si quieres comprar este producto, puedes hacerlo AQUÍ consultando tu farmacia de venta máyla PHARMA más cercana.
Y también puedes encontrarlos en sus redes sociales: