Para las que no conocéis la marca -yo la descubrí hace poco- BROWNIE nació en el 2006, de la mano de Mercedes Ortega y Juan Morera. Sus prendas son prácticamente artesanales, básicos en su mayoría, piezas cómodas que cada temporada se van adaptando a las nuevas tendencias.
En los últimos tiempos es algo habitual que bloggers de renombre colaboren con marcas para crear sus colecciones -Collage Vintage, Dulceida y Lady Addict lo hicieron para la marca de calzado Krack- e incluso hay otras que se han animado a lanzar su propia colección como Silvia de 1sillaparamibolso con su colección de vestidos o Chiara Ferragni con su colección de joyas (de esto último hablaremos más extensamente en breve)
Cuando escuché la noticia de que Miranda Macaroff había creado para BROWNIE una colección cápsula de seis prendas, no dudé en pasarme por la web de la marca a curiosear. Es cierto que los estilos de Miranda y el mío son completamente distintos, pero soy seguidora de su blog porque me parece diferente, fresco y del que siempre se puede sacar algo bueno. Es una chica con las cosas muy claras y que ha sacado provecho de todo su potencial, la admiro.
Una pequeña colección muy divertida, con una base de prendas básicas adornadas con corazones, labios y cosméticos. Los precios de las prendas van desde los 39 a los 65 euros.
Lo cierto es que esta colección me recuerda mucho a la colección crucero de Stella McCartney -colección de la que os hablé AQUÍ- aunque el tema de los labios y corazones no es nada nuevo, hace ya un par de temporadas que invaden camisas y sudaderas y por lo que veo, lo van a seguir haciendo.
De entre todas las prendas, mi preferida es la sudadera en color rosa ¿y la vuestra?
Puedes comprar esta colección AQUÍ
fotos: Brownie